ALIANZAS

La Fundación y ONG Green Hope Colombia (GHC), comenzó actividades en el año 2007. Ha realizado brigadas de salud, empezó a tener un intercambio de conocimiento con diferentes comunidades indígenas, desarrolla el proyecto de Reforestación con ForestEver y Up2Green de Francia.  En los años 2015 y 2016, Green Hope comenzó actividades en los Estados Unidos de América y en los Estados Unidos Mexicanos.

La Fundación GHC pertenece a CBD - Naciones Unidas Década de la Biodiversidad. Como una de las Fundaciones más comprometidas en búsqueda de las metas 2011 -2020; en la protección de la Biodiversidad y Medio Ambiente.

Jorge Shigematsu

Colombo Japonés, graduado del Colegio Calasanz, y Diseñador Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En el año 2006 el Sr. Shigematsu visita el Amazonas y al enamorarse de la selva decide emprender la aventura de su vida por salvar la selva más grande del planeta, es así como decide abrir la Fundación Green Hope Colombia (GHC).

www.greenhopefund.org

PATROCINIOS Y CONVENIOS