Fundación Función Esperanza 💚 invitado especial una vez más en el canal institucional al programa “Mimbre, descubriéndonos cómo país”, en el cual se hace un reconocimiento a nuestra labor en el proceso hacia la Paz y la Transformación Social, a través del Behavioral Coaching, bilingüismo, clases lúdicas de Baile, Arte, Teatro y Danza, clases de derechos Humanos Básicos, equipo de Psicólogas y trabajadoras sociales,  para nuestros más de 150 adolescentes de FFE💚( Fundacion Función Esperanza), Renovamos sus Proyectos de Vida, y les devolvemos la ESPERANZA! 💚💚💚

FFE💚 invitado especial en MIMBRE del Canal Institucional

Presentando ante el Gobierno Colombiano en Palacio de Nariño, los Proyectos de Construcción de Paz, protección del medio ambiente y Construyendo País, con el Apoyo del Gobierno Colombiano. Todos unidos Podemos lograr La Paz, ¡un país más Justo para todos los Colombianos y que proteja el Medio Ambiente! 💚🌍

FFE💚 en Alianza con Green Hope

El Dr. José Manuel Restrepo realizó un Taller de Liderazgo, para nuestras adolescentes en el cual las inspiró para ser Mujeres capaces de transformar la sociedad. Actual Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Rector de la Universidad del Rosario

Manuel Melendez (chino), participó con nuestras(os) jóvenes adolescentes como tallerista de danza urbana y las(os) motivó para que continúen en su proceso de formación con toda la actitud que se requiere para salir adelante.

Bailarín de J. Balvin

Nuestras directoras FFE, Claudia Patricia Pérez y Andrea Castaño Araque, hacen una introducción sobre la presentación que se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre en el auditorio de la embajada de España en Bogotá, en donde resaltan la importancia de la equidad de género, de la reducción (ojalá desaparición) de la violencia de género, y de la exaltación de la mujer como persona y no como objeto. Ni una menos, ni un paso atrás. Por la paz, ni un paso atrás.

Sirenas FFE💚, "en la paz, ni un paso atrás".

¡Unidas por el Empoderamiento Juvenil! ¡Mujeres en Tecnología!
¡Educación para la eliminación de los Sesgos Culturales! ¡Equidad de Género en el mundo laboral y Social!
¡Eliminación de la Violencia de Género!

Fundación Función Esperanza💚 y Geek Girls💜

Henry Garavito quién es artista plástico de la Universidad Nacional, nominado a un premio EMMY por las figuras en plastilina de la película de Pollitos en Fuga.  Comparte con nuestras niñas y adolescentes su talento enseñándoles la técnica de la plastilina.

Plastilina Terapéutica

Celebramos el Día de la Mujer con la comunidad de la Parroquia San Pascual Bailón. Más de 100 personas disfrutaron de una obra de teatro que empodera a la Mujer en su dimensión política, cultural, económica y social.

Reivindicando la Dignidad de la Mujer

Abrimos espacios de encuentro con los equipos de Emprendimiento, Empleo, Industrias Culturales y Creativas.

Secretaría de Desarrollo Económico

Acompañamos a nuestra Directora General Claudia Patricia Pérez al IX Foro Educativo Aexrochester Rompiendo Esquemas en el Colegio Rochester, donde compartió su testimonio y experiencia de vida para inspirar a los estudiantes a transformar el mundo.

Visita al Rochester

Terminamos un proceso que nos enriqueció para continuar con nuestra misión. Gracias a la Fundación 24-0 y a  IDARTES por sus excelentes aportes metodológicos, a todas las iniciativas que participaron y que hacen del arte una herramienta para que entre todos construyamos una mejor ciudad.

Cierre de Diálogos Arte para la Transformación Social

Tuvimos el placer de ser invitados a la Ceremonia de Premiación de RECON, que fue en representación nuestra Directora Claudia Patricia Pérez, nuestras Líderes FFE💚 y Claudia Rocio García practicante de Administración de la Universidad EAN.

RECON

Las(os) adolescentes jóvenes animaron con su talento las fiestas de Semana Santa en las parroquias San Pascual Bailón y San Jerónimo Emiliani, más 800 personas valoraron sus talentos.

Participación en el Viacrucis Juvenil y en la Vigilia Pascual

Dentro del marco de la Alianza con la Secretaria de Desarrollo participamos con nuestro equipo FFE en las capacitaciones de Google, para tener herramientas que potencien el marketing de nuestra Fundación. También participamos en la excelente jornada de Masglo, en la que participaron nuestras líderes y voluntarias aprendieron los conceptos básico del manicure, del Programa "Mujeres Emprendedoras por Bogotá" Y agradecemos, de igual manera, los kits que donaron a mujeres víctimas de la violencia de nuestra Organización.

Masglo, Google.

Capacitaciones