Responsabilidad Social Empresarial

¿Cuáles serán tus beneficios?

1

2

Ayudarás a adolescentes a reconstruir sus vidas y de esta manera a promover una sociedad pacífica, inclusiva donde disminuyan las tasas de violencia, mortalidad, maltrato y explotación.

Tu aporte será certificado por nuestro contador FFE💚como "ANTICIPO DE IMPUESTO Y/O CERTIFICADO DE DONACIÓN", el cual descontarás del impuesto a la renta hasta el 25% de lo que te corresponda pagar en la declaración del año 2.018(75% DIAN 25% Empresa Social). De esta forma tu aporte es un anticipo al pago del impuesto. Un beneficio de Responsabilidad Social Empresarial que NO TIENE COSTO PARA TU EMPRESA.

Voluntariado y Prácticas Universitarias

¡Sé parte del cambio!

a ser puente de oportunidades. Necesitamos manos para reducir los abismos sociales, para construir Nuevas Vidas que transformen positivamente sociedades.

Mostrar más

FFE💚 abre las puertas para que puedas desarrollar tu talento a favor de adolescentes que luchan por sacar adelante su proyecto de Vida; a pesar de las adversidades, o del maltrato y/o abandono que hayan sufrido en el pasado.

¡¡¡Te invitamos!!!